2 feb 2009

Blanco y Negro





Producto de la fructífera gira de trabajo por España, pronto nos inundaran capitales europeos. Habrá pesetas hasta para hacer la perrera municipal.

Eso de la “Fructifera Gira” no deja de ser una vacilada. Narciso quiso darse ese gustito y como lo que sobra es dinero, pues se fue a darle vuelo a la hilacha.

Nunca, pero nunca, estas visitas de estado han servido para nada. Es un gasto inútil, una pérdida de tiempo y una soberana tontería. La historia no miente.

Dicen que Narciso le pregunto, con humildad, al rey Juan Carlos: “¿Usted si me puede regalar un avioncito?”.

Los españoles le ofrecieron a Narciso poner, antes que nada, una nueva línea aérea. “ya te fregaste Aerocalifornia, a Alma, y mandaste a volar a Avolar”.

Para morirse de risa la publicidad del Peje en la que nos invita “a Salvar a México” salvados estamos. Desde que no lo elegimos presidente. De la que nos salvamos.

Poco a poco se le acaban las siete vidas al “Gato Zúñiga” del Registro Federal de Electores, si acaso, le queda una, la renuncia.

Jorge Vale elimino el bello facial porque alguien le recomendó: “pon tus barbas a remojar”. Ósea, ya lo quieren correr por inútil y servil.

Hay quienes aconsejan a Rosa Delia que reinicie su carrera. Que entre al kinder, que repase la primaria, pague las materias que debe en la secundaria, vuelva a la prepa y repita Derecho.

No hay comentarios: