21 ene 2009



En el tribunal superior de justicia, los magistrados pusieron una foto de Bello y juegan a “tírenle al negro”, como en el carnaval.

Delicados que son los magistrados. Ya porque los acuso de jugar ping-pong con los expedientes en las salas colegiadas. No aguantan nada.

Andan, como en la cinta “La Guerra de los pasteles”, haciendo el ridículo ante la carcajada popular.

Si usted oye el programa de Jesús Taylor, estoy seguro de que no entendió nada sobre lo que dijo Leonel en la ADS. Si de por si no se le entiende al gangoso exgobernador.

Víctor Guluarte se va del PANAL. No, no se alegre. Nada más pedirá licencia por un mes. ¿Quiere ser diputado federal el señor?

Rosa Delia Tonteras dijo que el PRI la acuso ante el IFE “porque esta trabajando muy bien, en beneficio del pueblo”. Que ilusa. Ni ella se lo cree.

Nadie pela al pobre Puchas. Ya ni se acuerdan que quería ser diputado federal. Pobre. Pueblo mal agradecido. Tanto que trabajó.

Leonel esta terco en ser diputado federal porque quiere ser otra vez gobernador. Todavía quedan cerros, playas, esteros y lagunas por vender. Quiere terminar su obra.

Y Narciso quiere dejar heredero para que le cuide las espaldas no vaya a ser que se descubra uno que otro negocito que ha logrado hacer con mucho esfuerzo.

No hay comentarios: