28 ene 2009

Blanco y Negro

Y se supo cual fue el motivo principal de la visita de Narciso a España: le va a conseguir una nueva nacionalidad a Luis Armando.

Es muy posible que hasta un nuevo nombre y apellidos le consiga. Pudiera ser don Armando Chaparro del Matorral. Algo así. Fino, elegante y de mucha altura.

Ya circula en todo el país el corrido del asesino serial de Tijuana. El corrido se intitula “Pozole mío”. No tendremos por acá otro espécimen. Otro pozolero.

Las declaraciones de Luis Coppola en contra del gobierno son como el poema La Daga Ingrata: si me la dejas me muero y si la sacas, me mata.

Es tal el cinismo del gobierno que ni siquiera se preocuparon por aclarar las acusaciones del panista, salvo la ridícula defensa del Toño Alcantarilla

Otros afirman, optimistas, de que Narciso se fue a España para aflojar la atención de las acusaciones. Y que el Toño le lava, todos los días el cerebro al gober. Le dice al oído: “tu eres el rey”.

Dice narciso que esta dispuesto a obedecer el mandato del congreso. Que entregara un documento, siempre y cuando lo acompañen unas cinco mil gentes.

Y que esas cinco mil gentes lleven alta voces, matracas, tiren confeti, porque no se pueden suprimir las manifestaciones populares de apoyo a su gobierno.

Esta tan manoseado el asunto de los notarios públicos que nomás falta que hasta en las cajas del Corn Flakes salgan los nombramientos que otorga el H. Gobierno Estatal.

No hay comentarios: