9 ene 2009

Blanco y Negro


Ojala y en el encuentro con Obama a Calderón no se le ocurra decir que, en México “el panorama esta muy negro”

Y ojala que Obama no le pregunte a Calderón ¿y dónde está México?, porque a lo mejor ni sabe donde queda nuestro país.

Los negritos mexicanos que tienen posibilidades de revivir políticamente, ahora que Obama es presidente son Jesús Silva Herzog, Rodolfo Elizondo, Juárez Cisneros.

Y hasta el Rody Amaya pudiera ser cónsul de Estados Unidos en Comondú y Eric Cisneros en La Paz, para ellos el panorama no es tan negro.

A ver si ahora que gobierne Obama no ponen letreros discriminatorios en restaurantes que digan “Prohibida la entrada a blancos, mexicanos y perros”.

En Estados Unidos andan diciendo que Obama se reunió con Clinton, Carter, Bush padre e hijo no para pedirles consejo sino para esculcarles las bolsas para ver cuanto se llevaron.

Pues será coincidencia pero los que mas votan en Los Cabos son de Guerrero, Humentino Cota hizo carrera halla y tuvimos un delegado del PRI (Martín) también de Guerrero.

Por eso el Registro Federal de Electores y su titular, Raúl Zúñiga, no encuentran a 13mil votantes para entregarles su credencial de elector.

Ahora resulta que para el IFE Narciso Agundez es una blanca palomita electoral. Nomás le falta la aureola para ser San Narciso.

No hay comentarios: