7 ene 2009

Blanco y Negro

Agustín Cartens


Me siento demagogo y falso cuando digo a quienes me saludan: “Me dio mucho gusto verte” creo que seria mas sincero si simplemente dijera: “me dio mucho gusto oírte”

Después de que esquivo con elegancia y agilidad, los zapatos que le tiro un reportero del Medio Oriente y ahora que se quedara sin chamba Bush debiera dar lecciones de cabeceo.

De la Hoya, por ejemplo está dispuesto a pagarle un salario para que le muestre y lo enseñe a mover cabeza y cintura en su próxima pelea.

El mini-pony del circo Doportugal será sometido a una subasta pública pues ahora todo mundo se lo quiere regalar a Luis Armando. Copiones. La idea fue mía.

Por cierto que el iluso de Luis Armando le canta a la gubernatura aquello de: “… poco a poco, me voy acercando a ti…”. Seguramente.

Dicen que los sufridos y abnegados diputados locales se echaron a la bolsa cerca de 500mil pesos por concepto de sueldo, bono y aguinaldo.

Y también cuentan que algunos policías ministeriales se dieron su propio aguinaldo secuestrando a uno que otro ciudadano. Y como nadie le dice nada…

El secretario de Hacienda prometió ponerse a dieta para que el resto de los mexicanos no se sientan acomplejados con tanta gordura en su acto de cordura.

Ya ni la hace Narciso. Le reglo 4 carros a Luis Armando “para las tareas de la Secretaría General. ¿Para la campaña? Cuanto cinismo.

No hay comentarios: