5 ene 2009

Blanco y Negro



Arturo Serrano Limón, de Provida, sugirió canonizar a Carlos Abascal. La solicitud la hizo al Cardenal Rivera.

Así, los panistas tendrán un nuevo santo al que encomendarán su carrera política y la salvación de sus almas.

Leonel, por su parte, va a pedir que canonicen a Andrés Manuel López Obrador, para que haga milagros electorales, que ya realizo en las elecciones para dirigente nacional.

Narcizo Agundez va a convertir en santo a Nabor García, que ya hizo sus primeros milagros al conseguirle chamba a algunos funcionarios. Será el santo del sexenio.

Fui al circo. Vi un mini-pony y ya ando en tratos con el dueño del circo para regalárselo a Luis Armando Díaz, para la campaña.

También pienso regalarle un trajecito de charro para que haga campaña entre los niños en parques y jardines. Se verá muy mono.


También vi en el circo a una domadora que parecía Rosa Delia. Se encerró en la jaula con seis panteras. Las panteras eran como los regidores: bravos pero domesticados.

También vi a Narciso, que andaba repartiendo chicotazos entre 11 tigres. Me recordaron (me recordaron los tigres) a los diputados locales.

Muy fieras muy fieras, pero se orinaban de miedo cada vez que el domador (Narciso) los amenazaba con el látigo. Igualito que en el congreso.

No hay comentarios: