19 dic 2008

Blanco y Negro

Pues con la novedad de que Santa Clos llego a La Paz armado hasta los dientes. Parecía Rambo con una metralleta en el brazo derecho y un cuerno de chivo en la izquierda.

Traía, además, un cinturón con cargadores, una pistola 45 escuadra, arco y flechas, a la David Crockett. Y vestía como Búfalo Bill.

Cada reno venia dotado de una Aka 47, donado por el crimen organizado de Tijuana, Sinaloa, Michoacán y Tamaulipas.

¿Y por qué vestía así? Pues porque temía que los muchachos del procu lo confundieran con un secuestrador de niños y lo arraigaran en el CONTUMEN.


Y que, además, lo cargaran con algunos envoltorios de droga, para exigirle un rescate. Y es que antes de venir a entregar regalos, leyó las últimas noticias sobre el PROCU y sus muchachos.

Estuvo a punto de solicitar un amparo en el Tribunal Superior de Justicia, pero alguien le informo que el poder judicial esta muy corrompido y que lo iban a extorsionar.

Así que decidió venir preparado para evitar que muchos niños se quedaran sin regalo. A los usuarios del transporte no les trajo nada porque Rosa Delia ya les había dado su Navidad.

Por supuesto, a los ministeriales-malandros no les trajo nada. Se han portado muy mal, aunque el gobernador y el Procurador aseguren que son unos angelitos de Dios.

Al Procu le trajo de regalo navideño una estrellita dorada que coloco en su limpia y amplia frente, por su buen comportamiento. Seguramente. El buena onda, le dicen.

No hay comentarios: