12 dic 2008

Blanco y Negro

Hay tanta confusión política que ha transcendido a figuras como Santa Clos y los Reyes Magos el viejito barbón, ahora quiere ser mago y los reyes quieren repartir regalos en navidad.

Los renos quieren servir a los reyes magos y unos de los camellos quiere jalar el trineo. Eso provocan Josefina Cota Cota y Ricardo Monreal, que saltan como chapulines.

Por cierto que Josefina y Ricardo vendrán pronto a dictar conferencias sobre ideología, lealtad, disciplina y respeto a la voluntad de los electores.

Rosa Delia Cota Montaño entrego, anticipado, su regalo a los paceños. Con el aumento al pasaje del transporte: tengan, tengan, tengan.

Ya no cabe duda de que Víctor Guluarte es de Todos Santos, pueblo mágico. Convirtió al manso y buena onda de Alejandro Carballo en un histérico y agitador pejecito agitador.

Y ahí lo carga, echándole hasta para tamales a la esforzada, trabajadora y servicial, Rosa Delia, convertida en una moderna cenicienta.

Nomás falta que, a la medianoche del último día de mandato, al finalizar el trienio, se le aparezca a Rosa Delia un brillante y rosado carruaje en forma de calabaza.

¿Sabia usted que existe la lepra política? ¿Será por eso que nadie se le acerca a Leonel Cota? ¿Lo habrá contagiado el peje o Fernández Noroña?

El Toño Alcántar ya la libró si a caso lo llama el congreso será hasta Marzo del 2009. Son las ventajas del blindaje que inauguro Narciso.

No hay comentarios: