5 dic 2008

Blanco y Negro

Los diputados ya decidieron que comparezca el Toño Alcántar. Será un día muy especial, con una gran algarabía: el 28 de diciembre. Y como es muuuuy inocente.

El Pucha recorre calendarios de jaripeos en México y de rodeos en Estados Unidos, pues como es experto en jinetear la lana, de SAPA, cree que puede traer trofeos.

Está tan pero tan políticamente acabado, casi muerto, que las funerarias locales ofrecen una buena comisión a quien se los lleve. Incluye un pase para el Palenque. Usted dice.

Rosa Delia ya empezó a perder votos. Por lo pronto el del tamalero que corrió del palacio y el de su esposa. Y el de sus hijos. Y el de sus compadres y los de quienes se quedaron en ayunas.

Parece que el problema fue que el tamalero ese día, no llevaba de fresa, que es el color predilecto de la futura decoradora de interiores de la casa blanca. O iba de malas.

¿Se sabe usted el nombre del diputado de su distrito? Un cartón de cerveza (usted escoge la marca) a quien me diga los nombres de los señores y señoras legisladoras.

No califica el que sepa menos de 7 nombres. Y con todo y apellidos.

Yo tengo 38 años hablando de política y solamente me sé los nombres completos de, cuando mucho, 7 legisladores aparte de inútiles, son unos desconocidos.

Dice Guluarte que el procurador es un mentiroso y un bandido. Cuando me lo dijo note un ligero movimiento bucal del líder del Panal. ¿Se mordió la lengua?

No hay comentarios: