4 dic 2008

Blanco y Negro

Angélica Rivera, “La Gaviota” esta tan enamorada de Enrique Peña Nieto que ya no quiere trabajar. Se le queda viendo al gobernador como perrita perdida en la carretera.

En caso de que “La Gaviota” se case con Peña Nieto, será la segunda Primera dama con nombre de ave. La primera fue Paloma Cordero de la Madrid.

Cuando don Miguel fue presidente le pedí que no nos diera en su primer apellido, de la Madrid y que no aplicara, él y sus funcionarios su segundo apellido: Hurtado.

Dicen los ministeriales que las armas que tenían era un regalito anticipado de Santa Clos y que los de la Policía Federal Preventiva se los quitaron por envidia.

Y que la droguita que tenían era para hacerse un té para las reumas. Ni que el hechicero se los cree.

Atento aviso: se le suplica a los cuatro ministeriales que pasen, por favor, a la PGR por sus cositas que olvidaron por la prisa de regresar al trabajo.

Se afirma entre los comundeños que José Manuel Palos y su palomilla harán otra versión de la cinta "Doce al patíbulo", pero ahora con efectos especiales modernos y gorditos.


Luis Armando Díaz le canta nerviosamente a Núñez Drew, administrador del CAPECE: "…tengo dinero en el mundo, dinero maldito que nada vale. Pero el cariño comprado no sabe quererte ni sabe ser fiel…”

Dice Luis Cano que no se le mojaron los planos del proyecto de El Mogote, sino que los edificios son estilo pagoda China y que por eso se ven chuecos.

No hay comentarios: