1 dic 2008

Blanco y Negro

El personal de Seguridad y Transito de La Paz dice en términos muy beisboleros que Augusto Duarte Novelo esta en tres bolas y dos strikes.

Así es la vida. Cuando eres joven, lujurioso y picarón, te acusan de acoso sexual. Pero a medida que el tiempo avanza, solamente te pueden acusar de ocaso sexual.

Dicen que "el Peje" le canta con voz entrecortada a "los Chuchos", "…soy un pobre venadito, que habita en la serranía, pero no soy tan mansito que bajo al agua de día…“.

Se comenta entre la sociedad paceña que La Paz tiene su Torre de Pisa "chollera", nomás dese una vueltecita por El Mogote y vera que algunas casas se están inclinando demasiado.


Se afirma que Narciso le canta con voz bravía a Leonel "…tengo yo dos cosas tuyas que te quiero devolver (Juventino y Jorge Vale), porque ya no se que hacer…".

El Pucha le canta con nostalgia a Leonel "…te extraño como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas no estar contigo por Dios que me hace daño…".

Esthela Ponce le canta con voz sonora a José Manuel Palos "…diciembre me gusto pa que te vayas, que sea tu cruel adiós tu navidad, no quiero comenzar el año nuevo con este triste amor que me hace tanto mal…”

La ACE (Alianza para la Calidad de la Educación) sólo los profesores adictos a Elba Esterca lo hacen. A regañadientes, pero lo hace.

Lo que el SNTE hace con la ACE la CNTE (los corrientes de la Corriente) lo deshacen lo que Memo me Mima arma, Esteban (dido) lo desarma.

No hay comentarios: