28 nov 2008

Blanco y Negro

Si como defiende a sus familiares, Víctor Guluarte defendiera al PANAL, ganaría hasta la gubernatura. Pero esta peleado con Cota Katsenstein y no le habla a Memo Aguilar.

¡Ha! Pero que friega le esta metiendo al procurador que, procura todo, menos justicia. Bueno, eso dice Guluarte y unos pocos de miles sudcas.

Un lector nos sugiere que SAPA debiera significar Soltamos Aire para Abusar. No es mala idea porque la gente sigue preguntando ¿qué pasa en sapa?

Luto en el perredismo nacional: se fue Fernández Noroña, con todo y su roña. Jesús Ortega lo calificó de fanático rencoroso Noroña lo llamo usurpador a Ortega.

Fernández Noroña le dijo a Joaquín López- Dóriga: “yo he andado siempre en lo que he sido”. Y yo digo que Noroña ha enloquecido.

Narciso asegura que, en materia de Seguridad, ya se creó el grupo anti-secuestro. No, si ni siquiera era necesario que lo dijera. Luego luego se nota.

Haber si ese nuevo grupo rescata al gobierno y al pueblo, secuestrados por el perredismo desde 1999, cuando Leonel conquistó el poder

Dice Manuel Palos que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo. Y que por eso mantiene secuestrado al PRI comundeño, con la asesoría del gordito sexy Miguel Vega.

Los priístas comundeños le piden a Esthela Ponce que, aunque sea a palos saquen a Palos del edificio. La receta le puede servir también a Memo me Mima.

No hay comentarios: