21 nov 2008

Blanco y Negro

El Puchas cantaba voz desvelada en el rancho de Armando Cota, "que murmuren, no me importa que murmuren, que digan que no me quieren (los Cota Montaño), que digan que no me quieres (la sociedad)"

Se dice que Luis Armando Díaz, en el discurso del Aniversario de la Revolución Mexicana, dijo, "vivan los dos próceres martirizados, Francisco y Madero".

Se comenta que Guillermo Jáuregui le canta con voz entrecortada a Narciso, "…bartolinas de la cárcel, que están entre cuatro paredes....". Como que ya presiente.

O como que ya siente que las aguas del caimancito le acarician tiernamente sus delicados pies. Ojala que se le haya ocurrido hacerle mejoras al Cereso.

Se afirma que Narciso le canta con voz pesada y nerviosa al Consejo General del IFE, "…si me han de matar mañana, que me maten de una vez....".

120 millones de pesos gastara el gobierno en espanta suegras, piñatas, chiflos, gorritos navideños, ponche de granada, colaciones y otros gastitos navideños.

Leonel rompió un Récord Guiness: Dio la limosna más grande de México al obispo Enésimo Cepeda. A huefo. Por hablador.

La señora Obama, cuando se entero del hermoso color del malecón, decidió invitar a Rosa Delia para que decore la Casa Blanca antes de que la convierta en la casa negra.

El pobre de Bush (Arbusto, eso significa el apellido) tubo que botear (pedir dinero en la calle, como lo hace la cruz roja) para ofrecer La Ultima Cena al Grupo de los veinte.

No hay comentarios: