5 nov 2008

Blanco y Negro

Cuando un lector me dijo que Luis Armando era el hombre de acero, me lo imagine un Súper Man en pequeñito. Pero me aclaro: de cero metros.

Cómo andará de resentido, el contrincante de Obama, por la silla presidencial de los estados unidos que, dicen, es tan racista que cuando toca piano no pisa las teclas negras

Cuando le preguntaron al "Puchas" sobre los 23 millones de pesos del SAPA, dicen que dijo "lo del agua al agua", y se bebió otra cerveza....

Dicen que el "Puchas" le hizo una adivinanza a Rosa Delia, "agua pasa por mi casa, cate de mi corazón", y la Alcaldesa contesto: los 23 millones.

Rogelio Martínez Santillán renuncio a la “aviaduría” en Comondú por tanto accidente aéreo que ha ocurrido en los últimos días.

Dicen que Tatoo (Luis Armando Díaz) le pregunta al jefe de la Isla de la Fantasía (Narciso), "y el aviiiooonnn, y el aviiiooonnn que le pediste a Calderooooonnn"

Nos aclaran que el titulo profesional de Licenciado en Derecho Burocrático faculta, le da derecho, le permite al presidente de la comisión de derechos humanos, a tener un cargo burocrático.

Dicen que Leonel Cota Montaño todavía no decide en qué aplicar el crédito de Procampo. Esta pensando en un criadero de pirañas.

Aparte de ser alimenticias de ser fuente importante de proteínas, las pirañas deshacerse de sus enemigos políticos sin dejar rastro alguno. Ingenioso, el santiagueño.

No hay comentarios: