23 oct 2008

Blanco y Negro

Nabor ya forma parte del santoral. Y ya hizo su primer milagro. Le consiguió chamba al extitular de la SCT José Antonio Ramirez Gomez. Qué tal.

En Los Cabos, el PRI realiza jornadas sociales. El PRD, hace jornadas sexuales, que luego filma y distribuye entre sus seguidoras y seguidores. ¿Verdad, Rene Núñez?

Humberto Jiménez Michel, tiene cruzados los cables. Asegura que duerme en Santa Rosalía y trabaja en San Ignacio. ¿Come azúcar en Guerrero Negro?

Qué cosas tiene la vida, Mariana. Andrés Manuel juntaba, hace un año, cientos de miles de simpatizantes. Ahora no llena ni un microbús. Pobre loquito.

El gobierno del estado o el ayuntamiento paceño reconstruyen el golden park. Antes se llamaba Cuauhtemoc. Costara 23 millones de pesos. Usaran mosaicos de oro.

Los ladrones podrán hacerse ricos robando los lingotes de oro disfrazados de mármol que las h. autoridades están utilizando. H de honestas.

¿Y cuando se muera un intendente o empleado menor del gobierno, se le rendirán honores, con la bandera a media asta, como se hizo con Nabor? Todos coludos o…

Si en el Leonelato (gobierno de Leonel) era requisito tener antecedentes penales para obtener un cargo en el gobierno, en el Narizato el requisito es ser extranjero.

Si usted es sudcaliforniano, aunque tenga título universitario, posgrados, doctorados y maestrías ni sueñe con un cargo en el gobierno. No sea iluso.

No hay comentarios: