28 oct 2008

Blanco y Negro

El grupo de “Aristogatos” del gobierno del Estado estrena nuevos miembros se suma a Vale, Gajon, Jáuregui y Luis Armando el nuevo titular de Finanzas, el aristogato mayor José Antonio Ramirez.

A Ramirez Gomez también se le identifica con el apodo de Ken, como el novio de la barbie. Tiene corte, garbo, aire aristocrático y de hombres de negocios.

Y como seguramente les chupara la sangre a los pobres pagadores de impuestos, es posible que se le bautice con el apodo de “El Conde drácula”. También es elegante.

La política sudca, tiene también una gran variedad zoológica. La zorra (Narciso) y el Cuervo (Luis armando) y ahora se suma El chanate (Bello Sosa).

De los ya muy conocidos están “la cochicontacones” (Víctor Guluarte) y “superporky” (Víctor Castro) en el sur ha surgido un nuevo personaje: (el coyote)

Ayer nos dijeron que en Los Planes se conoce a Castro Cocío como “cachetitos de marranito a la carrera”

Así le dicen ahora al alcalde, Rene Núñez, porque anda muerto de hambre pero en celo permanente. El lector me entiende.

Ya ni la friega mi amigo Rogelio Lucero. Ayer me dijo: “necesito que le eches un ojo a unos documentos”. ¿Quieres que me quede ciego?

Una de las obras que seguramente llenan de orgullo ha Ramirez Gómez será sin duda la carretera Los Barriles-El Cardonal. Se gasto un cabronal de dinero y no sirve para nada.

No hay comentarios: