27 oct 2008

Blanco y Negro

Había una vez un hombre que amaba los ciclones, huracanes y tormentas tropicales. Los amaba tanto que cuando pasaba la temporada entraba en una gran depresión

Se trasladaba entonces a otros lugares de la tierra donde había fenómenos meteorológicos. Le daba por perseguir tornados “echarse un tirito con ellos”

Ese hombre fue José Gajon de la Toba, también conocido como Migajon de la Estorba, que vivió en eterna depresión tropical. Después del famosísimo Norbert.

Nos escriben del pueblo de Jala, Nayarit, para pedirnos que Luis Armando no se la jale y ande presumiendo que es oriundo de esa comunidad. Miente. “Ni lo
Conocemos”

Y agregan que en Jala solamente se producen cosas grandes y hermosas. “y, hasta donde sabemos, ese señor no es ni una ni otra cosa”. Tienen mucha razón.

El Pucha presume que Rosa Delia conserva el sesenta porciento del que fue su equipo de trabajo. “Entonces, no puedo ser tan malo mi gobierno”, dice el Iluso.

Lo que no sabe o lo sabe y lo calla, es de que para correr a la bola de zánganos que le heredo, Osa Delia necesita tres millones de pesos para indemnizar al “equipo ideal que le dejo el Pucha”.

A propósito, Rosa Delia, a su vez, presume que La Paz es una ciudad de primera. Y ha de ser cierto porque hay tantos hoyos en la calle que los automovilistas no pueden meter segunda.

¿No estará pensando Narciso Agundez en hacer a José Antonio Ramirez Gomez, futuro gobernador? Ya ven que el LAD dio el ancho pero no el alto. Nomás eso falta.

No hay comentarios: