24 oct 2008

Blanco y Negro

A Luis Armando Díaz, en el sur del Estado le dicen el "David Copperfield centroamericano" porque "desapareció" de un plumazo los dineros que había en la tesorería.

En el mismo acto de magia desapareció 356 vehículos del inventario de bienes muebles del Ayuntamiento de Los Cabos cuando fue Presidente Municipal.


Cínico como siempre el Puchas dice, muerto de risa, que no lo persigue la AFI pero sí el IFE. Ha, y también la ADS que encabeza Rosa Delia.

López Obrador pedía que se agregaran doce palabras a la reforma de Pemex. Los Senadores le concedieron tres un sonoro Madrazo. Algo es algo.

¿Y que hará Narciso si la secretaria de la función publica decide inhabilitar a su nuevo socio y tesorero José Antonio Ramirez Gomez? Ha, verdad.

Dice Luis Armando que Ramirez fue designado porque se necesita ha alguien con capacidad de gestión ante hacienda. ¿Qué tan influyente puede ser si lo cesaron?

Si a Ramirez lo corrieron, no ha de haber sido por santo, ni por buena gente, ni por decente. Si lo corrieron fue por algo.

Además, la designación de José Antonio Ramirez Gomez fue, como decía García Márquez, “la crónica de una tranza anunciada”

Una vez, por error, escribí Narcoso en lugar de Narciso. Ayer, un lector me dijo que con a también se oye bien: Narcaso. Pobre mi gober precioso.

No hay comentarios: