7 jun 2010

Blanco & Negro


Tanto que criticaba a Narciso por el uso indiscriminado de la tijera, Eligio Moisés Coronado cortó el listón de El Independiente.

Ayer celebramos, como todos los periodistas, el día de la libertad de extorsión. Es el día del engaño mutuo.


Los funcionarios nos hacen creer que somos muy fregones y nosotros les hacemos creer… que les creemos.

Empecé mi carrera muy joven. Extorsionaba a mi prima Blanca, a la que vi besando a su novio cuando yo tenia 8 años.

La amenacé con decirle a mi abuela lo que había visto si no me daba lo que le pedía. Ahora lo hago con funcionarios.

Si yo fuera Luis Armando o Narciso, con el 10% de lo que les digo, ya los hubiera fusilado. Que aguante.

Un lector nos dio la idea para que todos los De la Rosa tengan chamba: que cada uno sea alcalde durante 6 meses.

¿Se acuerdan que mi compadre José Carlos solamente me hablaba cuando estaba fuera de La Paz? Bueno, ya mejore mucho.

Ahora me habla desde la escalinata del avión, cuando ya se esta yendo. Es un avance. ¿Qué no? Ahí la llevo.

No hay comentarios: