31 may 2010

Blanco & Negro


Y ustedes que dijeron: esta mula ya se nos echo. Pues fíjense que no. Todavía no nace el chaparro salvadoreño que me pueda comprar.

Fue una broma macabrona (de macabra) a mis lectores. Espero que no hayan pensado que, en serio, me vendí.

Banxico tiene un anuncio en la radio. Se trata de un compadre que le cobra a otro, una lanita que le presto.

El compadre argumenta que el billete que trae esta roto, quemado y que le falta un pedazo. “No le hace, compadre” le dice.

NAM esta igual que el compadre con LAD: su candidato esta manchado, roto y le falta un pedazo. “No le hace” dice.

Yo no sabía que Narciso era mago. “Despareció” el pago del impuesto de las 115 hectáreas, en Los Cabos.

El que es experto en mojoneras es César Uzcanga, que también las desaparece para invadir agusto los terrenos ajenos.

¿Y si uno tiene un segundo frente, también va a aparecer en el Censo de Vivienda? Uy, que mello
.

Hay dos maneras de salirse del periodismo: una, sacarse la lotería. Dos, morirse. Yo por eso compro muchos cachitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apoco es periodismo lo que haces?? es una falta de respeto esto para los que si son periodistas...