12 abr 2010

Boletín Mirtha Verdugo King

Mirtha Verdugo King

DEBEMOS SER RESPETUOSOS DE LOS TIEMPOS
ELECTORALES, PERO SIN REPLEGARNOS: Mirtha Verdugo King
Santa Rosalía B. C. Sur, Abril del 2010.

La Regidora priista en el Municipio de Mulegé, Mirtha Verdugo King se encuentra planeando una nueva gira de trabajo por comunidades de la Costa del Pacífico para continuar conociendo su problemática y buscarles cauces de solución a través de una labor de gestoría.

“Son Pueblos nobles y de trabajo. Jamás se rinden ante cualquier adversidad, por lo que se hace merecedor del respaldo de todas las instancias de gobierno, pues requieren de mayor infraestructura carretera, servicios urbanos como el agua potable y el drenaje, así como el alumbrado público e instalaciones más modernas para que los jóvenes se superen por medio del deporte y el estudio. Yo disfruto estos recorridos porque me brinda la oportunidad de estrechar las manos de hombres, mujeres y jóvenes que realizan un esfuerzo cotidiano para mejorar sus condiciones generales de vida.”
Respecto a su partido manifestó:

“Estamos en el momento propicio para consolidar el trabajo y la unidad, pues los procesos electorales que se avecinan no serán un día de campo.

Nuestra organización política debe tener como objetivo fundamental, recuperar el poder político para seguir demostrando que tenemos los mejores programas y los mejores elementos humanos. Sabemos que el partido político en el poder violan con frecuencia las reglas electorales, y nosotros tenemos que mantener el respeto de los tiempos, pero sin replegarnos. Que las izquierdas disparatadas no nos intimiden, por lo que tenemos que actuar sin caretas, sin dobleces. Ya nos han engañado mucho, hoy tenemos que ser más cuidadosos pero con una estrategia consistente”, finalizó diciendo.

No hay comentarios: