30 mar 2009

Blanco y Negro

Lo que pretendía ser un gruñido un fiero gruñido salio de la boca de Leonel un débil gemido. Sin melena garras y dientes es ahora un lindo gatito

Tan dulce y domesticado como el tierno gatito Silvestre compañero de aventuras del canarito Piolin. Pobre. Haber sino enloquece mas.

Se dice que Narciso le canta con voz fuerte a Leonel. - "esta es la última canción que yo escribo para ti, me canse de vivir sin motivo de pensar solo en ti...."

Los petistas Sudcas ya empiezan a temblar. El Peje dejara en manos de Leonel uno de sus partidos para que haga y deshaga a su antojo. Pobre partido.

Se comenta que Narciso le canta con voz tenebrosa a Leonel, "tal vez seria mejor que no volvieras, tal vez seria mejor que me olvidaras, volver es empezar a atormentarnos a querernos para odiarnos sin principio ni final...."

Estelita Ponce ya tiene la candidatura pluri en su bolsa de mano. Y también Ángel Salvador Ceseña Burgoin. Bendita política Mexicana que hace este tipo de milagros.

Se dice que El Puchas le canta con voz de preocupación a Ángel Salvador, "Ayúdame Dios mió, ayúdame a olvidarlo, quítame del pecho esta obsesión tan loca...."

Rosa Delia pudiera convertirse en la tercera peor Alcaldesa de La Paz. En primer lugar lo ocupa Víctor Guluarte y el segundo Víctor Castro. Vamos de mal en peor.


Se afirma que Rosa Delia le canta con voz entrecortada a Leonel, "tu eres mi hermano del alma realmente el amigo, que en todo momento y jornada (social) esta siempre conmigo..."

No hay comentarios: