18 dic 2009

Blanco & Negro


Dicen mis “amigos” que, en lugar de usar tarjeta de debito, debía usar tarjeta de diabético. Tan lindos, como siempre.

También dicen que las hormigas ya no se me suben por los pies. Que ya se pasaron la voz de que les pegue la diabetes y que una que otra perdió un ojo.

Cuentan que en el Palacio de Cantera, conviven, todos los días Pinky (Narciso) y Cerebro (Luis Armando).

Y que la parejita, como los famosos personajes, intentan conquistar el mundo. Pero le ponen tanto empeño, que están a punto de lograrlo.

Ayer me dijeron “poca luz”, en ingles. Few light (fiu lait) no se oye tan mal. Es más: me gusto. El Nuevo apodo, se lo debo a Pepe Sández.

Desde que llego al Tribunal, Humberto Montiel ha reportado puras pérdidas. ¿Sera, entonces, cierto de que la cabra tira al Montiel?

Los perros paceños andan muy tristes. La CFE ya le entrego la perrera a la presidenta burricipal, Rosa Delia.

Cómo andarán las cosas en el Tribunal Superior de Justicia que hasta los mismos empleados pidieron que se les hiciera justicia.

Y el gobernador se canso de cantarle a Humberto Montiel “diciembre me gusto pa que te vayas”. Ni modo. A ver si en enero.

No hay comentarios: