7 dic 2009

Blanco & Negro



Ya se conoce al Tony Manríquez como “los maderos de San Juan". Pide PRI y le dan PAN. Pide queso y le dan un hueso que se le atora en el pescuezo.

A Rosa Delia se le conoce ya como Poza Delia. Es que los baches ya son pozos. Pronto serán cráteres. Y, pronto también La Paz será Bachelandia.

A propósito, para inaugurar la perrera Rosa Delia invito al Perro Aguayo, al Perro Bermúdez y a la Perra Brava, del Toluca.

No falta quien proponga un Teletón para Narciso y Luis Armando. Ya no tienen remedio y seria un gasto inútil. Digo, digo.

Luis Armando estrena apodo. Le dicen Herodes porque cuando no me inga me jode, afirman los dueños de los terrenos invadidos en Los Cabos.

El Pucha rechazo el papel de Dimas o Gestas pero propuso a Clara Embrujada para el papel de Magdalena y a LAD para Caifás.

Quien iba a pensar que el ayuntamiento de Poza Delia iba a terminar haciendo paella los domingos y cundinas en las colonias populares.

Rosa Delia gano el Premio Nacional de Transparencia. Es tan transparente que todo mundo sabe que no ha hecho nada.

El Pucha usa el método Chabelo para conseguir lo que quiere: se traba, se pone morado, hace berrinche, y patalea: buen sistema.

No hay comentarios: