18 nov 2009

Blanco & Negro



La clase política "chollera" ya tiene sus 4 Fantásticos: "El Hombre Invisible" es Luis Armando ya que es tan chiquito que casi no se mira.

"La Antorcha" es Pené Núñez por sus calenturas pornográficas; "La Mole" es el Tony Agúndez ya que se la pasa moliendo y moliendo.

"El Hombre Elástico" es el Tony Manríquez ya que se estira y se estira y no llega. En cuanto a las féminas Osa Delia es “La Mujer Maravilla”

El Pipi Ibarra filmara la tercera versión de la película "La de la Mochila Azul". Pero esta versión se llamara "La de la Mochila Amarilla".
Un irrespetuoso sugiere que LAD haga su campaña política en un perrito chihuahueño. ¿Y qué tal si se cae?

Hoy, el Pucha dará una conferencia de prensa. ¿Irá a explicar las ofensas que le hizo a la progenitora del presidente Calderón?

Pues con la novedad de que los perros de La Paz van a tener su propio CCC: Centro de Control Canino, en lugar de una simple perrera.

El Tony Ortega pedirá, como reparación del daño, 520 millones de pesos. Curioso: por esa cantidad Leonel metió a la cárcel a Memo y al Tony.

Pero, curiosamente, Ortega no denuncio al ex gobernador, ni a Lupita Elizondo, ni a Valentín Moreno Soria. Y menos a Narciso.

No hay comentarios: