21 oct 2009

Blanco y Negro



Como en mis mejores años de pobre, se gotea el techo de mi departamento. Con decirles que duermo con un salvavidas de patito.

Así como hay Ciudades Hermanas, habrá zoológicos hermanos. Pené Núñez ya decidió que Santiago sea el hermano de San Diego.

Los pocos habitantes de la Sierra de la Laguna y pueblitos cercanos mandaron llamar a brujos de Catemaco para eliminar las malas vibras que dejaron Narciso y se gavilla.

Como que a Narciso le dieron Dalay, el té relajante, o mucha pasiflora. Después de la desmentida de Hacienda se quedo quietecito quietecito.

Desde que empezaron los huracanes, Luis Armando no va al sur. Es que no es sanforizado (no tiene garantía de que no se encoja).

De por sí, dicen que le lavan su ropita en una licuadora y que lo bañan en el lavabo, con mucho cuidado. No se les vaya a ahogar.

Con la novedad de que el Pucha anda en San Lázaro como pez-martillo en acuario. Con su gemelo Fernández Noroña, anda en sus meras nadadas.

A Pepe Gajón ya lo quiere contratar la NASA para que siga asustando a los ciclones. Le tuvieron “miedo” Patricia y Rick.

No, el aparato de la NASA no se estrello en el espacio sino en La Paz. Nomas fíjese como quedaron las calles: llenas de baches.

No hay comentarios: