29 oct 2009

Blanco & Negro




Hoy habrá un concurso de perros finos. Los animalitos pusieron como condición que no inviten a agentes de ninguna corporación.

Osa Delia será jurada y aprovechara para que el ganador de este concurso canino, corte el listón inaugural de la perrera municipal.

Ayer fue onomástico de nuestro amado gobernador. A Luis Armando se le vio cargando con sus manitas un gran pastel adornado con un gran pinocho en el centro.

Se comenta que hay un carro de sonido a las afueras del Palacio que grita las últimas ofertas: "llévelo joven, bara, bara, últimos terrenos a precios accesibles.

En Palacio se escucha la canción que NAM le dedica a LAD: “… en las 4 esquinas se habla de los dos. Que es un escándalo dicen y que me maldicen por darte mi amor…”.
Se acerca el 5to informe. Hay que ir juntando piedritas para lo que se ofrezca. El pueblo no está muy contento que digamos.

Nuestra amada alcaldesa “celebrara” las fiestas de halloween. No estoy diciendo que es bruja. Estoy diciendo que esta bruja. No tiene lana.

Eso de inamovible, cuando hablan de la magistrada Lupita Elizondo, no sé porqué me suena a inservible.

Al principio el lema era: “unidos vamos por más”. Pero a NAM le entro la envidia y ahora el lema es: “solito, voy por lo que queda”.

No hay comentarios: