25 sept 2009

Blanco y Negro



Calderón ama tanto a los pobres que escribirá un libro, al estilo Víctor Hugo. En lugar de Los Miserables será “Los Muertos de Hambre”.

Por cierto que, en San Lázaro, los diputados bautizaron a Fernández Noroña y al Pucha como “el dueto miseria”.

Tiene razón Humberto Zamora. El rector ideal de la UEBACS seria Ricardo Lavolpe porque, como el Atlas, la uni siempre esta de rojo y negro.

Los funcionarios de Osa Delia siempre se comportan como indejos. Es que no quieren dejar mal a su patrona, la presidenta burricipal.

Ahora que estuvo en el DF Luis Armando Díaz le pidió a Ebrad poner los bustos de sus colegas la Parkita y el Espectrito en el Monumento a la Revolución.

Desde que dijimos que LAD era indio necio, inmediatamente fue bautizado como el Tizoc Centroamericano.

Y que desde entonces Narciso le canta: “…Yo ti quero mas que mis ojos yo ti quero mas que mis ojos. Pero quero mas a mis ojos porque mis ojos ti veron…”.

Y que, cuando LAD se entrevisto con Gómez Mont, de Gobernación, le pidió pasar por el detector de extranjeros.

Si usted visita la casa de Leonel, es posible que vea los cuernitos y las patitas del único venadito que había en el zoológico de Santiago. Dicen que se lo comió.

No hay comentarios: