16 sept 2009

Blanco y Negro


Muy “huleros” se vieron los diputados perredistas. No apoyaron la iniciativa de Humberto López Mayoral, del PRI, para reunir 100 mil pesos, para los damnificados.

El Pucha parece Volador de Papantla. Se cuelga de Narciso Agúndez, anda de cabeza y dando vueltas a lo loco, en San Lázaro.

Baja California Sur tiene un hermoso zoológico político. En el sur, tiene un semental (Pené Núñez) y un burro: el Tony Agúndez.

En Santiago, hay un león (Leonel), una osa (Delia) y un Jumento (Juventino). En el norte, hay un lobo azul y en Mulegé un hurón (el alcalde).

En el Palacio de Cantera trabaja Chita, la monita de tarzan “Luis Armando” y la más rara especie: el extraterrestre Alf (el gober).

La Tambora, le dicen a Juan Adolfo Orcí. Suena para todos: para alcalde de Comondú, Secretario del Desarrolla y hasta para gobernador.

Dice LAD que si llega a gobernador va a contratar al chaparrito de José Ramón Fernández para ponerlo en lugar del “monito” Hirales.

En San Lázaro revivieron aquellos famosos personajes del cine “los tres chiflados”: Fernández Noroña, Porfirio Muños Ledo y el Pucha.

Arturo de la Espina le dicen a Arturo de la Rosa, en el Congreso. Ya se le subieron los sumos. Y su equipo cercano anda por las mismas.

No hay comentarios: