14 sept 2009

Blanco y Negro


Parece que uno de los principales requisitos para pertenecer al Frente Democrático Sudcaliforniano, es ser cadáver político pero, aparentemente, estar vivo.

Por cierto que el himno del Frente es: “… yo que fui tormenta, yo que fui tornado, yo que fui volcán, soy un volcán apagado…”.

Y si lo duda échele un vistazo a quienes conforman el Frente: Leonel, Rosa Delia, Josefina Cota, Víctor Lizárraga, Enrique Castro, entre otros.

Dicen que el alcalde de Loreto, Guan Gui, vestido de mandarín, vitoreara a sus héroes nacionales: Bruce Lee, Jackie Chan y Mao Tse Tung.

Cuentan que Luis Armando Díaz se confunde con los signos y que, en lugar de la frase “un soldado en cada hijo te dio”, canta “un Salva Mara Trucha te dio”.

También andan diciendo que si LAD gana la gubernatura, su cuerpo de asesores estará integrado por Los Enanitos Toreros, Los 7 enanitos de Blanca Nieves.

Que creara el Instituto de la Mujer Chaparrita y que invitara para el cargo a la Güereja. Y que para el Instituto de Cultura invitara a Nelson Ned.

Que el Luis Cano de su gobierno seria Danny DeVito y que lamenta mucho que se haya muerto Tatoo, que hubiera sido un buen tesorero.

El burro hablando de orejas. Dice Leonel que el Frente Democrático Sudcaliforniano no tolerara y se opondrá a las invasiones.

No hay comentarios: