11 sept 2009

Blanco y Negro



Bonita fregadera. Calderón propone que para que los pobres dejen de ser pobres paguen más impuestos. ¿No sería mejor crear más empleos?

Dice Pené Núñez que con el crédito autorizado creara recamaras para visitas conyugales en el zoológico, con aire acondicionado, cable y cintas porno.

Pues con la novedad de que al Huevonio alcalde de Mulegé, le dio flojera llenar la solicitud de crédito para el Congreso del estado.

Dicen los cachanias que al Che Murillo se le hizo muy cansado justificar los 41 millones de pesos que el Cabildo estaba dispuesto a aprobar.

Con razón sentí disminuir mi amor por el mundo. Es que, como dicen, “de la vista nace el amor” y yo nomas veo la mitad del mundo.

Dicen que Luis Armando Díaz mando a hacer una escalerita para alcanzar la cuerda que acciona el badajo de la campana del Palacio de Cantera.

Y que, para ensayar el ondeo de la enseña nacional, compara una banderita de 20 pesos para no batallar cuando le toque dar el grito.

La foto de un carro grande sobre un carro compacto, en Santa Rosalía, a causa del ciclón, fue bautizada por el pueblo como “abuso sexual”.

Y que van a contar los 9 meses de rigor para conocer el producto de ese abuso sexual. Creen que puede nacer una cuatrimoto, una tricimoto, una bici o un patín del diablo.

No hay comentarios: