Luis Armando le pregunta con voz de ternura a su amado gobernador: "oye Narci, si hay adelgazamiento burocrático, ¿también habrá alargamiento de estatura?
Ya iniciaron los rumores en Santa Rosalía por lo de los carros unos arriba de otros. Es que empezaron a aparecer Volkswagen, triciclos, patinetas y patines.
Luis Armando solicitara los servicios del secuestrador y predicador boliviano. Es que quiere secuestrar unas tierritas en La Paz y predicar con el ejemplo.
Alguien debe decirle a Narciso que gravidez no tiene nada que ver con la gravedad. Confundió las palabras al declarar sobre la Influenza.
Sugiere que los afectados de gripa se presenten al médico antes del estado de gravidez. O sea, antes de embarazarse.
Soy de los pocos que puede decir, con toda propiedad, que un error me costó un ojo de la cara. Otro errorcito parecido y entonces sí.
Las fuerzas de Seguridad Nacional se cubrieron de gloria, como en la defensa de puebla, al detener al terrorista boliviano que secuestro el avión ¡con una latita de Jumex!
Ni en la cinta el Rescate de Entebe se lucieron tanto las Fuerzas Especiales, como en el episodio que dejo a México en ridículo.
Los Dolores ya es zona de desastre, según anuncio, con júbilo, la alcaldesa. Esa región es zona de desastre desde que gobernó Leonel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario