8 sept 2009

Blanco y Negro



Dicen en Los Cabos que si los 20 millones de pesos los quiere Pené Núñez para alojar a Leonel en el zoológico de Santiago.

¿Será para tratarlo como se merece el rey de la selva? En todo caso pues que también se lleve a Osa Delia.

Y también a Jumentino y a otros parientes, como “huéspedes distinguidos” del tan honorable lugar. Y aprovechando, que el Tony Agúndez también mande a sus parientes.

Ojala que en Santa Rosalía desaparezcan los carros que el ciclón dejo unos arriba de otros. Se prestan para muy malos comentarios.

Osa Delia quiere hacer un mini edificio gemelo adjunto al edificio gemelo para poner allí la perrera. Ya se escuchan las quejas de los vecinos.

México tiene el único presidente con falsete. Cuando habla, el presidente Calderón suelta un sonido que recuerda a Miguel Aceves Mejía.

Héctor “Pipí” Ibarra amplio su chocita. Compro el terrenito de enseguida y en total invirtió 2 milloncitos de pesos. ¿De dónde sale tanta lanita?

También se dio el pequeño gusto de comprarse un carrito de carreras que le costó, dicen sus detractores, 110 mil dólares.

En su tiempo, dijeron que Cervantes del Rio no podía ser gobernador porque calzaba del 5.5. Uta, mano. ¿Cuánto calzara Luis Armando “la parkita” Díaz?

No hay comentarios: