7 sept 2009

Blanco y Negro



Nunca me he explicado por qué cuando corren a un funcionario hablan maravillas de su labor. Y si son tan buenos, entonces, ¿por qué los corren?

Así paso ayer en los pinos cuando Calderón corrió a los titulares de SAGARPA, la PGR y Pemex. Calderón dijo que habían sido una maravilla.

Al profe Jesús Vázquez se le conoce como “el hombre de acero” no es que lo confundan con Súperman. Es que siempre saca cero votos cuando se propone para algo.

Al huracán "Jimena" le gusto tanto Santa Rosalía que la visito dos veces. Ahora se cambio la letra "a" por la letra "o".

Con los 20 millones para el Zoológico, Pene Núñez quiere ponerles un veterinario a cada animal y estos le contestaron que aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión.

Al burro no le gusto la idea y se fue. Entonces Pene Núñez compro un loro huasteco para que sea el vocero del Zoo y su interlocutor con sus congéneres.

Narciso Agúndez está tomando cantidades industriales de Pasiflorina. Anda enmuinado. Luis Armando lo consuela.

Ya no podrá almacenar despensas, madera, blocks, laminas de cartón, clavos, cemento, para hacer su "cochito" para tiempos electorales.

Osa Delia quiere declarar zona de desastre por "Jimena" el edificio gemelo de la Presidencia Municipal. No haya de donde agarrar dinero para terminarlo.

No hay comentarios: