4 sept 2009

Blanco y Negro



Dicen que el flojo del alcalde mulegino, José Manuel “huevonio” Murillo, solamente levanto la cabeza y pregunto: “¿y a qué hora llega el tal Jimena?”

Narciso teme que ahora que desapareció la oficina de asesores, Juventino Cota Montaño se convierta en el Fernández Noroña sudca.

Cuando el Pipí Ibarra quiso saber cómo andaban las cosas en Comondú, durante el Jimena, el alcalde Joel Villegas, solamente logro decir glub, glub, glub.

Cuentan que durante el ciclón le prohibieron a Luis Armando Díaz cruzar la avenida 16 de septiembre… a menos que fuera en zancos.

Esteban (didote) Ojeda declaro que, en solidaridad con los habitantes de Comondú, Loreto y Mulegé, no asistiría a clases el resto del año.

Todavía no supera la muina de que el Jimena no haya llegado a Los Cabos y La Paz, el defensor del pueblo, José Gajón de la Toba.

Tan contento que andaba porque el ciclón venia franco, era categoría 5 y, según él, no había ninguna posibilidad de que variara el rumbo.

La mezcla de partidos que propone el Peje en Oaxaca, entre panistas, perredistas, petistas y de Convergencia, dará como resultado un aborto político.

Tendrá, la inteligencia de Rosa Delia, la Cara de Elba Esther Gordillo, las mañas de Leonel, la honradez de Bejarano, la altura de LAD y la seriedad del Pucha.

No hay comentarios: