31 ago 2009

Blanco y Negro


Hoy reanuda sesiones el Congreso local. Se acabaron las vacaciones cortas de los señores legisladores. Inician las vacaciones largas.

El Panal de mal en peor. No tiene abeja Reyna, no tiene obreras, no tiene cera ni miel. Es más: hasta el zángano de su dirigente, está a punto de perder.

Dicen que Jimena, el ciclón categoría 4, que amenaza a Baja California Sur, estuvo a punto de desviarse para no “darse un tirito”, con Pepe Gajón.

Por cierto que los del gobierno ya se frotan las manos, pensando en los dineritos que les puede dejar el ciclón. Haber en cuanto estiman los daños.

Mientras tanto, en Puerto Chale, siguen esperando que les repongan los daños, como ofreció el presidente Calderón, el año pasado.

Pobre política mexicana. Con un Juanito en Iztapalapa, un Pucha en el Congreso de la Unión y un Fernández Noroña como secretario en San Lázaro.

Hace muchos años hubo un escándalo aquí porque nacieron gatitos en el PRI. A los 5 días ya no eran del tricolor, sino del PAN. Ya habían abierto los ojos.

Uta, mano. Pene Núñez pidió 20 millones de pesos para el zoológico de Santiago. ¿Les irán a hacer las jaulas de oro a los animalitos?

Rosa Delia cree que, con el parque ecológico sea lógico que su gobierno tenga eco popular. Pobrecita. Aparte de tontita, ilusa.

No hay comentarios: