27 ago 2009

Blanco y Negro



El Peje tiene a Juanito. Y César Nava es el Juanito de Calderón. ¿Es Luis Armando el Juanito de Narciso? ¿O es Josefina Cota, la Juanita de Rosa Delia?

En noviembre habrá en Los Cabo el Foro General de Transparencia. Invita Narciso. Por lo pronto, que nos digan cuánto va a costar y quien va a pagar.

Tiene razón el Peje. El secretario de hacienda es una vergüenza para los mexicanos y una contradicción nacional. Es gordito, rechoncho y tragón.

Es definitivo: la pelea entre el Rayito García y el Rayito de la esperanza, será en Los Ángeles, el 15 de septiembre en el bicentenario de México.

El burro del zoológico de Santiago nos pidió que, por favor, no lo comparen con René Núñez. Que no quiere ser alcalde de Los Cabos. Quiere ser gobernador.

Cuando el Tony Agúndez supo la noticia, suspiro aliviado “entre menos burros, mas olotes”, dijo el hermano incomodo del cómodo gobernador.

Si es cierto que LAD ya no es el “bueno”, se irá a la milpa a recoger elotes, de donde nunca debió de haber salido. Lástima, Margarito.

Por cierto que Luis Armando ya ofrece sus servicios profesionales al mundo en materia de invasiones. Lo contratara EU para invadir Afganistán y Pakistán.

El Pucha ya localizo el lugar ideal para el primer expendio en San Lázaro: estará en la bancada perredista, entre las filas 24 y 27 del recinto.

No hay comentarios: