21 ago 2009

Blanco y Negro



Pronto, como en los diarios del interior, aparecerá en la secciones de los periódicos del sur, los obituarios sobre las invasiones de terrenos.

“Con profunda pena comunicamos la invasión del terreno fulano de tal, con tales colindancias. El responso será en el rancho San Juan y las misas en SAPA”.

El niño Luis Armando pregunto a su progenitora, cuando cumplió 11 años que si a qué edad se deja de crecer. “A los 12 años, hijo” le respondieron.

Narciso le mando un casete en el que le canta la canción de Pedro Infante: “… si te vienen a decir que yo no pago el Fovissste, manda a todos a volar…”

E sugieren que hable con Margarita, mi pariente, y que le pida la dirección del DIF municipal, en lugar de Javier Gonzales Rubio.

Bueno salió Narciso para gastarse lo que no es de él. Detalles con los profesores y los derechohabientes del fondo de vivienda.

Entre los profesores y burócratas, al PRD se le conoce ya como Partido de Retenedores y Defraudadores. Mejoro. Antes era Portafolio Repleto de Dólares, en tiempos del Peje.

Ya ni la friega Omar Castro. Ahora resulta que le pide a Rossy Montaño, regidora del PRI, “que regrese a su base de maestra”. Que loco.

Ya me imagino a Felipe Calderón leyendo la Carta Abierta de Narciso. “Y a este, que mosca le pico”, habrá dicho, muerto de risa. Si es que lo leyó.

No hay comentarios: