20 ago 2009

Blanco y Negro


Gandallas, como siempre, un desnutrido grupo de seguidores de Esteban (dido) Ojeda, se presento en palacio para “exigir” el pago del fondo de ahorro.

Desnutrido, por el escaso número, pero bien nutrido, por lo bien alimentado por su benefactor, el titular de educación, Omar Castro.

Para variar, la UEBACS, está en huelga. Cuando no es un sindicato, la paraliza otro. El chiste es que le quieren dar en la progenitora, a la pobre universidad.

Ya ni la inga el gobernador Agúndez. Aseguró que Mulegé “es un municipio quebrado” y de inmediato los cachanias le dijeron: “que paso, que paso”.

El narco levanta la mira. Primero, mataron militares. Ahora mataron a un diputado. Seguro seguirá un senador. ¿Y después, quién sigue?

Resulta -dijo la mitotera- que el gobierno no pago la cuotas al ISSSTE. No es novedad, pero bien calladito que se lo tenían.

Y los del ISSSTE le dijeron “no pagaste, te jodissste”. Pero los que se han jodido son los trabajadores que no tienen acceso a crédito de vivienda.

En un encuentro de gobernadores Narciso le pregunta, con simpatía, a Leonel Godoy, de Michoacán: “¿y cómo está la familia?

Y Godoy le responde, molesto, mosqueado y mirándolo fríamente: “bien. ¿Y la tuya?”. Eso pasa cuando no se tiene sensibilidad política. Algún día aprenderá.

No hay comentarios: