19 ago 2009

Blanco y Negro


Especialistas en materia de presupuesto y de control del gasto investigan una importante partida en la compra de “papel pálfun” que gasto Rosa Delia.

Dice Narciso que para que se apuran los maestros ahorradores y gastalones. Que mientras más tarde en pagarles, mas les durara. Qué cinismo.

A propósito la alcaldesa entrena con una pirinola para que, cuando le autoricen los 97 millones le caiga siempre en “toma todo”.

En el rancho Santa María en Mulegé, le dijeron “milagroso” a San Narciso Labrador, por haberles construido un camino en la sierra.


Y mientras el señor hace milagros, el estado se le deshace en pedazos a base de huelgas, acusaciones, abusos, fuentes de empleo cerradas, etc, etc.

Mientras San Narciso vive en una burbuja, Baja California Sur se debate en la falta de empleos, abuso de las autoridades y la impunidad.

“Sus nombramientos no son legales. Váyanse”, les dijo Jesús Druk a Javier Sandoval y a Federico Riestra, en el Tribunal Superior de Justicia. El comal le dijo a la olla.

Antes de 1999, la relación gobierno-prensa-pueblo, era muy sana. A partir de esa fecha la relación es sana… babich. (En inglés: son a bich. Hijo de perra).

Cuando Leonel hizo pedazos al PRI, en el 99, y gano la gubernatura, le pregunto a Paulino Molina, ¿cuál era su sueño? Y Paulino le respondió: “dirigir al PRI”.

No hay comentarios: