14 ago 2009

Blanco y Negro


Por aquello de que se pudiera ofrecer, ojala que las autoridades estatales se les haya ocurrido mejorara los Ceresos. No vaya a ser la de malas.

Hay una buena noticia con relación al gobierno del estado: ya nomas falta 1 año y medio para que se acabe este tormento, dicen los sudcalifornianos.

Tanto escándalo por la Familia Michoacana. Aquí padecemos la Familia Cota y no decimos nada. Es que aquí somos machos y muy aguantadores.

Nos habían dicho que al presidente Calderón le gustaba la bohemia. Pero nos acaban de confirmar de Montevideo, que le gusta también la tecate, la superior…

Y en una bohemia a Calderón le dio por cantar ayer, en Uruguay, la de José Alfredo Jiménez: el rey. Rey, si, pero del desempleo.

Hay en México 2 millones 400mil obreros que no cantan el rey porque no tienen chamba. Y eso sí que con dinero y sin dinero han tenido que sobrevivir.

O sea que hay que modificar el texto de El Rey. Y en lugar de decir con dinero o sin dinero habrá que cantar sin dinero y sin dinero.

Y si hablamos de reyes, Elvis Presley fue el rey del rock. Michael Jackson fue el rey del pop y Luis Armando es el rey de la invasión.

De la Hoya, el boxeador, estuvo en Loreto pero en cuanto vio al alcalde, Guan Gui salió despavorido. Lo confundió con Many Pacquiao. Son igualitos, dice Mundo Lizardi.

No hay comentarios: