13 ago 2009

Blanco y Negro


Si en el mito existió la gallina de los huevos de oro, en Mulegé, los cachanias tienen, en su alcalde, el gallo de los huevos de oro.

¿Y, de casualidad, Narciso no pretenderá que la carretera transpeninsular, en lugar de Benito Juárez, lleve el nombre del Ilustre Nabor García?

En La Paz hay soñadores que nunca han podido realizar su anhelo: Roberto Fort (alcalde); Roberto Montalvo (diputado) y Antonio Estamates (independiente).

Estamos en crisis. El país se hunde. No hay empleos. Ah, pero la Selección Mexicana de fútbol le gano a la de Estados Unidos.

Leonel le canta a Narciso: “… hay que olvidar lo que nos ofendimos y hacer de cuenta que hoy nos conocimos…”.

Y Narciso, como buen negociador en tono emocionado le canta: “… ven a mi vida con amor, que la vida es de minutos nada mas…”.

Dicen que al Procurador le dio clases de investigación policial este reportero. Que porque siempre anda dando palos de ciego.

En Los Cabos, Luis Armando Díaz estrena doble apodo: unos le dicen Pulgarcito y otros le dicen Vulgarcito. Los dos están bien puestos.

Y que cuando va al Rancho San Juan, como en la canción del pequeñito personaje, LAD canta: “… y mi papi me pasea en la oreja del caballo…”.

No hay comentarios: