Pues Rosa Delia ya decidió vender otra fracción del Cerro de la Calavera. Con el dinero construirá una perrera en cada colonia de la ciudad.
Inmediatamente después se inicio un éxodo de perros callejeros y, junto con ellos un grupo de taqueros, en apoyo a sus victimas.
Era notable el temor, y al mismo tiempo el enojo de los canes que volteaban con frecuencia hacia La Paz, extendían la patita derecha y hacían una señal grosera.
Dicen los del gobierno que les van a devolver a los profesores los 64 millones cuando junten las aportaciones voluntarias de sus salarios.
O sea que Memo me mima y sus seguidores, podrán cobrar sus ahorros, si bien les va, cuando el nieto de Narciso sea gobernador.
Como medida de austeridad Pené Núñez no traerá este año a Maribel Guardia, Jo-Jo-Jorge Falcón y a Paquita la del Barrio para la gran fiesta.
Tendrá que contratar a los Huizapoles, Juan Ramos Zepeda y al Nico Carrillo para celebrar las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas.
Luís Cano anda muy preocupado. Como buen presta-nombre, presto el original a unos inversionistas y ya se canso de usar el alias con el que firma ahora.
El obrero del gatillo, que disparo contra Luís Coppola, demandara a sus contratantes por que se quedo sin trabajo. Lo hará en el DF. No confía en las autoridades locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario