3 ago 2009

Blanco y Negro


Los vecinos de Los Planes y de esa región, le mandan decir a Rosa Delia que aunque sea de votos rellene los baches de la carretera.

Y en Los Cabos le mandan decir al Tony Agúndez que aproveche las credenciales de elector para que tape las fugas del Sistema de Agua Potable.

El pobre de Luís Armando Díaz estrena apodos. “el monito de vudú”, por lo chaparrito, prietito y feito. También dicen que parece curiosidad de palo fierro, de Sonora.

Felicidades a la alcaldesa por el premio que le otorgaron por impulsar los valores de la familia. Las casitas, las gasolineras, los terrenitos de su familia.

Una empresa nacional o internacional la premio por promover los valores de la familia: la unidad, la fortaleza, el amor, etc. Pero a ella y a su familia eso les vale.

Si quiere suicidarse, por los motivos que sea, no use veneno, ni se ahorque, ni se tire al mar. Póngase una camiseta del PRI y dese una vuelta por el palacio municipal.

Le van a llover piedras, insultos, malas palabras, mentadas y el odio de los perredistas fanáticos, seguidores del Pejehová, Leonel, Rosa Delia y Narciso.

La organización LAD (que obviamente promueve apoya y financia Luís Armando Díaz) ser afiliara al grupo político de Los Finitos del Sur.

Algo pasa en Santiago. Primero, se muere el León del zoológico. Luego muere el otro León (políticamente, claro) y ahora fallece la cocodrila. ¿Quién sigue?

No hay comentarios: