29 jul 2009

Blanco y Negro


La “beca” que le otorgo el pueblo de La Paz al Pucha, en el Distrito Federal, es por tres años. Y, segundo, para descansar de su presencia. Lo mas seguro es que no vuelva.

Asegura el Pipí “sigue orinando fuera del bacín” que aunque le digan Pepto se siente apto para gobernar esta sufrida y abnegada ciudad de La Paz.

Si Castro inundo la ciudad con permisos para cerveza, Ibarra proyecta sembrar de “Comertodo” el municipio y poner una fabrica de Pepto Bismol en el Valle.

Ha bajado tanto el ritmo, que a Yuan Yee, de Loreto, ahora le dicen Guan Gui, de guango, de flojo, de aguado. De plano, “se echo la cola al hombro”.

Ayer hablábamos de la banda de “los Rojos”, que dirigía el Comandante Blanco y que su había fugado el Azul. Nomás falta que el que cuidaba a los secuestrados se llame Ángel.

A propósito, el gobierno azul de Calderón, que tiene ideas blancas y virginales, tiene al país teñido de rojo, por tanta sangre derramada en su lucha contra el narco.


Desesperado por la desenfrenada carrera política, Adrián Chávez canta: “… reloj, no marques las hora porque voy a enloquecer, se acerca el 2011 y no se que voy a hacer...”.

Ya se amarro la pelea de lucha libre entre la “Parkita” Díaz y “Fierro” Núñez. El réferi será, precisamente “el Reloj” Chávez. Mascara contra cabellera.

Antes, el Valle producía algodón, trigo y tomate. Exportaba. Ahora importa cristal, coca y marihuana. ¿Y las autoridades? Bien, gracias.

No hay comentarios: