24 jul 2009

Blanco y Negro



La NASA investigo las razones por las que el pueblo de Baja California Sur sigue votando por el PRD y sus candidatos. Llego a una conclusión.

Los sudcas tienen el síndrome de Estocolmo: están enamorados de sus secuestradores, como le sucedió a la hija de un magnate gringo, hace años.

Cuando alguien le pidió a Juventino Cota que le consiguiera una

audiencia con Narciso, confeso que hace mas de un año que no lo recibe. El influyente, le dicen.

Si eso ocurre con el jefe de asesores del gobernador, ya sabrá si usted, como ciudadano común y corriente, será recibido por el Gallo Claudio.


Los que vemos box los sábados, hemos oído un pésimo anuncio del refresco Pato Pascual. Cuando oigo hablar al secretario de hacienda, Cartens, me acuerdo del anuncio.

La PROFEPA pidió a los animalitos del ayuntamiento que, por favor, atiendan a los animalitos del zoológico de Santiago. Mejor que lo haga al revés.

En la cabalgata de funcionarios que tuvo lugar en San Ignacio, un caballo le pregunto a otro: ¿Y a ti, qué burro te toco cargar?

En La Paz hay uno que otro Testigo del Pejehová. Uno de ellos es el no nato Antonio Avilés Rocha, aquel que alguna vez fue Jefe de Pesca.


Sonrió Jorge Miguel Cota Katzentstein, le preguntaron entre broma y serio si “por lo Cota” es pariente de Leonel, Rosa Delia y Jueventino.

No hay comentarios: