23 jul 2009

Blanco y Negro


La alcaldesa de La Paz pidió a la directora del Icatem, Margarita Endesgracia, que forme un escuadrón aéreo con tanto aviador del ayuntamiento.

Ya hablo con Raúl Arechiga para que le rente los aviones de aerocalifornia y crear una línea aérea que se llamara Aura (ave que come carroña).

La nueva empresa cubriría la ruta La Paz-Santiago, Santiago-Miraflores y Miraflores-Palo Bola, para mejorar las comunicaciones y estar listos para la campaña.

Dicen los electores que Francisco Javier Obregón es un artista. Que porque se harta de ver gente en las campañas y que por eso nunca vuelve a su distrito.

Cesar Uscanga anuncia la fundación del Sindicato Único de Invasores Profesionales. Advierte a sus clientes que no se dejen engañar por falsos invasores.

Que a la inauguración de las oficinas, que estarán en Cabo San Lucas y San José, amenizaran la fiesta Los Invasores de Nuevo León.

El simple de Leonel quiere ser gobernador otra vez. Si tan apurado anda que se meta al Club de Leones, al de Rotarios o al 20-30 para que lo hagan gobernador.

Porque de lo que alguna vez fue la fiebre amarilla (el PRD) ya nomás queda un simple y sencillo resfriado. Además, no gana ni en Santiago.

LAD se mando a hacer una silla especial para cuando sea gobernador. Es una especia de periquera con escalones de madera para que pueda subirse al trono.

No hay comentarios: