9 jul 2009

Blanco y Negro


Resulta, dijo la mitotera –y se tercio el reboso- que el Pucha le declaro la guerra a los Cota Montaño. Mitote en grande. Tema para el lavadero político.

Y si el Puchas se peleo con Leonel y Rosa Delia, seguramente lo hizo por instrucciones o por quedar bien con Narciso. El Bienamado.

Así que no le extrañe que empiecen a rodar cabezas como la de Bello Sosa. Están en la mira Jumentino, el hermano de Rosa Delia y de Leonel.

Otra cabecita que pudiera rodar en estos días es la de Víctor Guluarte, el del Panal sin miel, abejas viejas amarillas y mucha cera.

Parece que Elba Estherca no esta muy contenta con la magra cosecha de votos, que Guluarte anuncio como si viviera en los mejores tiempos del algodón, en el Valle.

El pájaro madrugador le dicen ahora al Pucha. Se desvelo toda la noche para recibir, a las 5 de la mañana, su constancia de mayoría.

La Real Fuerza Aérea Democrática, que comanda el general de ala, Esteban Ojeda, tendrá que repetir el curso que no aprobaron en su visita al aeropuerto de San José.

Cuando Jesús Ortega se entero de que Leonel pedía su renuncia, le dio un ataque de risa que se oyó por todo el país. Es más, hasta el Peje se rió de la puntada.

Al general Meza ya le están poniendo la cama para que ocupe la silla de Narciso. Y como se apellida Castro los profesores tienen miedo que le de chamba a Omar Castro.

No hay comentarios: