7 jul 2009

Blanco y Negro


El que salio reprobado en ahorro, es Omar Castro, conocido como el Zorro. Los institucionales le colocaron una corona de espinas pero los democráticos una de laurel.

Narciso sigue siendo el amo y señor en Narizlandia. Sigue siendo el rey de chocolate con nariz de aguacate. Es generoso: nos dio permiso para votar por el PRD.

A propósito, a Bello Sosa le dieron ayer Pinochetazo. Fue el primer coletazo del Pinocho que usted ya conoce. Y siguen otros.

¿Y en las próximas elecciones, por cual partido Irán a participar Domingo Valentín, Víctor Guluarte, Omar López, Gastón Barrón y Yuridia Ochoa?

Porque algunos ya recorrieron las 7 casas, los 8 partidos, en primera y segunda vuelta, solamente que repitan o surja nuevos partidos, los fieles, les dicen.

Fue tan corto el tiempo de campaña, que ni chance tuvimos de conocer a algunos y a algunas de los y las candidatas, como decía Fox.

Bueno, el gober ya se tomo la foto con sus diputados pero se tiene que retratar con Estela y con Isaías Gonzáles porque ahora todos van a necesitar al PRI.

El Napoleón Bonaparte, Luís Armando Díaz, estuvo a punto de ponerse su traje militar y encuadrar a los maestros institucionales. Nunca había visto tanta gente.

Y hasta se imaginaba en plena guerra por la gubernatura, rodeado por Memo me mima, Alfredo Reyes Cervantes, Manuel Ford e Ignacio Inzuza, como sus mariscales de campo.

No hay comentarios: