2 jul 2009

Blanco y Negro


Dice un periodista de la capital que al presidente de Honduras lo detuvieron como si hubiera sido presidente municipal de Michoacán.

La pregunta de los 64 millones de pesos: ¿Quién se clavó los 64 millones que habían ahorrado los profesores?

A propósito de ahorros al pueblo de México le ahorro el gobierno federal 6 millones de pesos con la muerte de 2 de los zetas que se fugaron de Zacatecas.

Los maestros democráticos amenazan con tomar el aeropuerto de San José. Volverán a sus orígenes. Siempre han sido aviadores.

La real fuerza aérea democrática aterriza sus aviones en la explanada del edificio de la SEP, bajo el cobijo de su Dalai Lama, Omar Castro.

Dice el Pucha que donara el 20% de su sueldo a los discapacitados. ¿Y no seria posible cerrar el 20% de los permisos que autorizo para vender cerveza?

¿Y quién va a determinar el porcentaje de su salario, a quien se lo va a entregar? Pero sobre todo, ¿quién le garantiza que será diputado?

Agradezco al lector que me aconsejo ponerme resistol 5mil en la cabeza y hacer maromas en varias peluquerías, para recuperar pelo. Qué buena onda.

Y también gracias al que me aconsejo que compre un aparato para detectar tesoros y que lo use como bastón. Que chance y me haga millonario.

No hay comentarios: